5 maneras de hacer sus PECHOS más grandes NATURALMENTE.

0
39

1*- AJUSTE DE SU DIETA

dieta-perricone-beneficios

Aumenta el consumo de proteínas magras, grasas saludables y carbohidratos complejos. Trata de cortar el café, la azúcar, alimentos chatarra, los alimentos salados, bebidas carbonatadas y su sustituye todo esto por agua y las vitaminas que tu cuerpo necesita. Cada vitamina tiene su propio papel específico en la mejora de mama, se combinan juntas, las vitaminas pueden ayudar a promover el desarrollo de los senos.

* PROTEÍNA.

La proteína es una de las mejores maneras de hacer que tus senos crezcan. Así que debes comer más carne magra, como pollo, pavo y pescado, huevos, leche y frutos secos.

 * ESTRÓGENO.

El estrógeno es una hormona femenina que se encarga de aumentar el tamaño de tus senos. El exceso de los niveles de estrógeno en el cuerpo podría regular los niveles hormonales y ayudarte a lograr los resultados deseados.

El estrógeno también es considerado por jugar un papel importante en la salud mental de las mujeres, por lo que de todos modos recuerda estos alimentos que son ricos en estrógenos: la comida de soja, fenogreco, lentejas, garbanzos y frijoles, productos lácteos, manzanas, cerezas, arándanos y ciruelas, remolachas, zanahorias y pepinos, arroz, trigo y otros granos, también puedes condimentar los alimentos con salvia y orégano. 

 * Fitoestrógeno.

Los  se encuentran en la goma de mama normalmente trabajando para aumentar el tamaño de la mama naturalmente. Los alimentos que son ricos en fitoestrógenos, que también se llama “estrógeno dietética”: pistachos, nueces, anacardos, y castañas, melocotones, fresas y frambuesas, judías verdes y la calabaza, bebidas como el vino y el . La semilla de lino y otras semillas oleaginosas contienen el más alto contenido de fitoestrógenos total, seguido por la soja y el tofu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here