5 Cosas que TODOS hacemos cuando estamos solos ¡Me declaro culpable!,¡El #05 seguro lo hiciste hoy!

0
73

¿Quién no hace cosas raras cuando esta solo? Quien sabe si expresamos nuestro verdadero yo cuando no hay quien nos vea ni nos escuche o simplemente es una forma para lidiar con la soledad o el aburrimiento. A continuación te presentamos 5 cosas que la mayoría de nosotros hace cuando estamos solos de seguro te identificaras con alguno de ellos.

1- Oler la ropa interior, algo muy desagradable pero que alguna vez en tu vida lo has hecho, no se sabe para que y por que, pero hay personas que lo hacen…  guacala!!

oler-ropa-interior

2- Cuando estas echando combustible en la estación, hay personas que les gusta olerlo, al parecer algo les hace que los pone muy feliz LOL.. Pero creemos que esto es muy peligroso para la salud, en mi caso me da un fuerte dolor de cabeza el solo estar cerca de el.

oler-el-combustibke-en-la-gasolinera

3- Otro habito muy desagradable es el de aquellas personas que se tiran pedos en lugares públicos, ya sea solos o con personas a su alrededor, y lo peor es que les gusta olerlos…🤢

oler-pedos

4- Este y por lo general lo hacen los hombres, es meter su mano en ya saben donde… y rascarse, pero no solo se queda ahí, si no que también miran de lado a lado y empiezan a olerse las manos, guacalaaa… sera para medir si ya es hora de bañarse.

olerse

5- Y por ultimo el que yo se que todos hacemos comúnmente ya seas hombre o mujer es estar con tu celular o tablets sentado en el trono haciendo tus necesidades y  metidos en el whatsapp o revisando algún correo electrónico, o quien sabe si hasta hablando, opina y dinos cuales de todos estos malos hábitos haz hecho.

hablar en el baño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here