5 Casas donde ocurrieron asesinatos espeluznantes que puedes comprar actualmente.

Amityville_house

La idea de que una familia se mude a una «casa perfecta» y poco a poco descubrir que no todo es lo que parece es un elemento básico de las películas de terror. Sin embargo, hay más verdad en esta historia en particular que nadie quisiera saber.

Así que si te sientes valiente por qué no leer un poco más sobre algunas de las casas de asesinatos más horribles y espeluznantes que hay.

1*- Flat 23D Cranley Gardens.

creepy-house-1

En Cranley Gardens, casas y apartamentos se venden por millones de libras… bueno, normalmente lo hacen. Pero hay una casa en este lugar que no es un robo y esta en apenas 240.000£ (357.446$). Entonces, ¿qué podría haber sucedido en la infame «23D» para que sea tan barato? La respuesta es: que era el hogar de la infame asesino en serie Dennis Nilsen cuyo pervertido asesinato juerga aterrorizando a la comunidad local.

dennis_andrew_nilsen-1

Nilsen atraería chicos jóvenes de regreso a su apartamento, ofreciéndoles alimentos o alcohol. Luego iba a asesinarlos y mantenia sus cuerpos como trofeos macabros. Viviría entre los cuerpos, masturbándose al lado de ellos y viendo la televisión «con» ellos. Cuando ya se cando de los cadáveres,los pico en pedazos pequeños y lanzar los pedazos por el retrete. Se cree que el bastardo enfermo habia matado a nueve hombres en la propiedad y se  habría salido con sus crímenes si los drenajes no se hubiesen obstruido por toda la carne en descomposición. 

2*- 9337 Columbia Boulevard.

 Creepy-house-2

9337 Columbia Boulevard es una hermosa casa de tres dormitorios sin inconvenientes… excepto que puede ser una maldición. En tan sólo un puñado de años, hubo tres asesinatos en la Casa. El primero en 2002, cuando un hombre llamado Anthony Kelly entró en la casa y agito una pistola a la niña de nueve años que vivía allí.

Después de que él la golpeó ella gritó por su papá y Kelly le disparó para detener sus gritos. Su padre, al oír la conmoción, corrió para ayudar a su hija pero le dispararon seis veces y Kelly lo mató. El asesino tomó sólo una cosa de la casa, una copia del Nuevo Testamento.

 Justo un año después, un director popular local, Brian K. Betts, se enteró de los asesinatos cuando estaba a mitad de camino de la compra y trató de echarse atrás, pero ya era demasiado tarde. Betts vivió en la casa antes de conocer a un joven llamado Alante Saunders en una gay sex phone line. Betts invitó a Saunders a la casa, pero cuando llegó, trajo a tres amigos que intentaron robar a Betts, cuando este se resistió le dispararon y murió en la lucha. 

3*- 2 Roseangle, Dundee.

12250567556_8df2581789_b

Frente a Dundee College Art es una amplia, y si fea, casa de cuatro dormitorios. Salió a la venta este año por sólo £500.000 ($744.680), pero el oscuro pasado de 2 Roseangle desanima a cualquier comprador potencial.  

En 1980 la casa fue el hogar de un anciano médico y su esposa. Un mal día un hombre llamado Henry John Gallagher pasó por la casa. Gallagher tenía un historial de atacar clérigos, y presume que el pobre médico era un sacerdote, muy probablemente porque estaba cerca de la iglesia local. Gallagher irrumpió en la casa y apaleó al doctor y golpeo a su esposa hasta la muerte con un martillo. El asesino, por desgracia, nunca fue juzgado por el crimen y llegó a asesinar a un sacerdote y a su ama de llaves en Ramsgate, Kent. 

4*- 371 NE Granduer Avenue Florida.

xpsl_20110718090641_640_480

Tyler Hadley vivió en la avenida 371 NE granduer con sus padres, Blake y Mary Jo, con quien se dice que tenía una buena relación. Sin embargo, cuando Hadley se hizo mayor empezó a fumar marihuana y poco a poco desarrollado una adicción a drogas más duras, sus pensamientos según informes se volvieron violentos y su relación con sus padres se agrio. Hadley dijo a sus amigos que planeaba asesinar a sus padres, pero lo desestimó por la búsqueda de atención. 

En 2011 Hadley lanzó su primera su primera fiesta en la casa, algo que nunca se le había sido permitido hacer antes. El joven afirmó que sus padres estaban fuera de la ciudad y dejó a más de 200 adolescentes vinieran a su casa e hicieran lo que quisieran, siempre que atrajeran la atención de la policía. A medida que la fiesta se prolongó, tomó a su mejor amigo a un lado y confesó que había asesinado a sus padres antes de ese día. Había tomado un martillo para ambos y los golpeo en sus cabezas.  

Asesinó a su madre primero, y cuando su padre entró en la escena horrible, lo mató también. Tyler tiró los cuerpos y todas las pruebas en el dormitorio principal, cerró la puerta y empezó a invitar a la gente a su fiesta. El crimen fue descubierto después de que su amigo asustado vio los cuerpos y llamó a la policía. 

5*- Casa Crossbow.

Crossbow-Cannibal-Stephen-Griffiths

Azarias Fontaine es un estudiante valiente en Bradford, Inglaterra, que está alquilando un piso en la casa Crossbow con un precio ganga de £360 ($536) al mes. Pero hay una razón por el alquiler barato para está viviendo en la antigua casa de Stephen Griffiths, la «Crossbow Caníbal».  

Griffiths era un monstruo que mató y desmembró a tres mujeres en el baño de la vivienda. A continuación, tomó sus restos a la cocina, donde se los comió. Fontaine se le dijo del oscuro pasado del plano, pero como la cocina y el baño habían sido reformadas no le importaba vivir allí. Sin embargo su madre afirma haber sentido espíritus en el piso…