4 regalos DIY para regalar en NAVIDAD.

0
82

HNCK3373-1024x683

Ya casi es navidad, lo que significa que también es tiempo de empezar a buscar ideas asombrosas de regalos para navidad. Si eres bueno en proyectos DIY (Do It Yourself = Hazlo Tu Mismo) y amas dar regalos imaginativos a rus seres queridos, ahora es hora de empezar a hacerlos.

1*- Un regalo para EL.

1

Así que, hay un hombre en tu visa a quien amas mirar elegante – perfecto. ¡Actualiza su guardarropa con algunas Corbatas Skinny! Esta idea de regalo de navidad es genial, también practica, añadiendo al guardarropa de cualquier hombre modernidad. No es solo darle algo que el podrá utilizar, vestir, y disfrutar todos los días, si no que reponiendo a las «corbatas gordas», estas renovando su sentido del estilo.

¿La mejor parte? Este regalo es barato (y no es de baja calidad).

2*- Un regalo para ELLA.

2

¿Amas hacer cosas por tu novio o esposa? Si es así, ¿Qué tal un clásico y eficiente lugar para guardar tus joyas? Esta idea de navidad es simple, fácil de construir, e increíblemente útil – el regalo perfecto para ella.

3*- Un regalo para tus PADRES.

3

Aquí hay una idea asombrosa para un regalo de navidad ideal para tus padres que los ayudara a modernizar sus vidas y a hacerlos felices. Convierte una vieja Ipad o una tableta Android en una marco digital para fotos. Todo el mundo tiene una tableta vieja que no usa en algún lado.

Añade algunas fotos bonitas de las aventuras familiares en ta tablet y configurala para que pase las fotos automáticamente. 

4*- para los NIÑOS.

maxresdefault1

¿Quién se emociona mas acerca de la magia de la navidad que el jovencito de tu vida? Dales un regalo que no solo AMARAN, si no que beneficiara su desarrollo y emocionara a su imaginación. Minecraft es el único juego de vídeo felizmente endosado por los padres, escuelas y niños –  y la mayoría de los niños probablemente ya lo están disfrutando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here