4 razones por las que SIEMPRE ESTAS CANSADO. 

54

1

Todos tendemos a culpar a la fatiga en un estilo de vida demasiado ocupado. Y gran parte del tiempo estamos en lo cierto. Pero si te sientes cansado todo el tiempo, no lo ignores. Date de 2 a 3 semanas para hacer algunos cambios en tu estilo de vida: Dormir más, recortar tu calendario social, comer alimentos más saludables, beber más líquidos, tomar un multivitamínico, y cortar el consumo de cafeína y alcohol.

Aquí están  4 problemas más comunes que usted necesita saber acerca de por que siempre estas cansado. 

1*- Anemia

2

La fatiga causada por la anemia es el resultado de una falta de glóbulos rojos, que llevan oxígeno desde los pulmones a los tejidos y células. Puede sentirte débil y falta de aliento. La anemia puede ser causada por una deficiencia de hierro o vitaminas, pérdida de sangre, hemorragia interna, o una enfermedad crónica como la artritis reumatoide, cáncer o insuficiencia renal.

Las mujeres en edad fértil estan especialmente susceptibles a la anemia por deficiencia de hierro debido a la pérdida de sangre durante la menstruación y la necesidad del cuerpo de hierro adicional durante el embarazo y la lactancia, explica Laurence Corash, MD, profesor adjunto de medicina de laboratorio en la Universidad de California en San Francisco.