¡3 cosas que nos DESTRUIRÁN en cualquier momento!

0
42

Stephen Hawking puede ser el más famoso por su trabajo sobre los agujeros negros y las singularidades gravitacionales, pero el físico de renombre mundial también ha dado a conocer abiertamente a través de sus ideas acerca de las cosas que podrían destruir la civilización humana.

Aquí hay algunas cosas que Hawking ha dicho podría lograr la desaparición de la civilización humana.

1*- Inteligencia artificial.

Cyberhead-on-lightstalk.-Artificial-intelligence.

Hawking es parte de un pequeño pero creciente grupo de científicos que han expresado su «fuerte» preocupación por inteligencia artificial (IA) – inteligencia que podría ser igual o mayor que la de un humano.

«El desarrollo de la inteligencia artificial completa podría significar el fin de la raza humana«, Hawking dijo a la BBC en diciembre de 2014. La declaración fue en respuesta a una pregunta acerca de un nuevo sistema de voz-síntesis que Hawking ha estado utilizando.

Sin embargo, muchos investigadores de IA dicen que la humanidad está muy lejos de poder desarrollar la IA.

«Estamos a décadas de distancia de cualquier tecnología para que necesitemos preocuparnos«, Demis Hassabis, un investigador de inteligencia artificial en Google DeepMind, dijo esta semana en una conferencia de prensa acerca de un nuevo programa de IA que desarrolló y puede enseñarse a sí mismo a jugar juegos de computadora. Aún así, «Es bueno comenzar la conversación ahora«, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here