20 frases que te harán amarte mas.

0
38

1A

1*- «A veces la relación que usted necesita rescate es el que usted tiene con usted mismo.» – Dr. Phil. 

2*- «Tu relación contigo mismo establece el tono para cualquier otra relación que tienes.» – Robert Holden. 

3*- «Cuando nadie más te celebra, aprende a celebrarte a ti mismo. Cuando nadie más te elogia, entonces felicitate a ti misma. No es trabajo de las otras personas mantenerte animado. Depende de ti. El estímulo debe venir de adentro. «- Joel Osteen.

4*- «Tu tarea no es buscar el amor, sino que se limita a buscar y encontrar todas las barreras que has construido dentro de ti mismo en contra de el.» – Rumi.

4B

5*- «Una persona que ama vive en un mundo amoroso. Una persona hostil vive en un mundo hostil. Todos los que conoces es tu espejo. «- Ken Keyes.

6*- «Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de toda la vida» – Oscar Wilde.

7*- «Si no te amas a ti mismo, no puedes amar a los demás. No vas a ser capaz de amar a los demás. Si no tienes compasión por ti mismo, entonces no eres capaz de desarrollar la compasión por los demás. «- Dalai Lama.

2B

8*- «No es tu trabajo que yo me guste – es el mío.» – Byron Katie.

9*- «Te  haa estado criticando durante años y no ha funcionado. Trata de aprobarte a ti mismo y ver qué pasa. «- Louise L. Hay.

10*- «Nunca ha sido un crimen amarte a ti mismo primero. Tampoco es un crimen a amarte a ti mismo aun más.«-. Edmond Mbiaka.

11*- «Eres muy potente, siempre y cuando sepas lo poderoso que eres.» – Yogi Bhajan.

5C

12*– «Amarse a sí mismo … no significa ser egoísta o narcisista, o hacer caso omiso de los demás. Más bien, significa darle la bienvenida a ti mismo como el invitado de honor en la mayor parte de tu propio corazón, un invitado digno de respeto, un compañero digno de ser amado. «- Margo Anand.

13*- «Tu problema es que estas … demasiado ocupado sosteniéndote en tu indignidad.» – Ram Dass.

14*- «Siempre ser una primera versión de ti mismo y no una segunda versión de alguien más.» – Judy Garland.

15*- «No se puedes estar solo si te gusta la persona con la que estas solo.» – Wayne Dyer.

3B

16*- «Acepta todo acerca de ti mismo – me refiero a todo. Tú eres tú y eso es el principio y el fin -. No se disculpas, no se arrepiente. «- Clark Moustakas.

17*-«Mi vida no pertenece a los demás y no estoy aquí en la tierra a la altura de las expectativas de otra persona.» – Nathaniel Branden.

18*- «El arte de ser uno mismo es el arte de desarrollarte a ti mismo en la personalidad que quieres ser. Aprende a amarte a ti mismo, sé amable contigo mismo, a perdonarte a ti mismo, porque sólo cuando tenemos la actitud correcta hacia nosotros mismos podemos tener la actitud correcta hacia los demás.«- Wilfred Peterson.

19*- «No tomes nada personalmente. Nada de lo que los demás hacen es por tu culpa. Lo que otros dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, su propio sueño. Cuando eres inmune a las opiniones de los demás, no serás víctima de un sufrimiento innecesario.«- Don Miguel.

20-* «Es como si todo el mundo contara una historia acerca de sí mismos dentro de su propia cabeza. Siempre. Todo el tiempo. Esa historia hace lo que eres. Nos construimos a nosotros mismo a partir de esa historia.«- Patrick Rothfuss.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here