20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

Ponemos a prueba vuestros conocimientos cinéfilos con una interesante lista de curiosidades de películas que probablemente no conozcáis. ¿O quizá sí? Si logras superar este test demostrarás que sabes de cine…

A lo largo de la historia del cine no han sido pocas las películas que han contado con numerosas curiosidades, detalles y referencias varias que han hecho que los amantes del séptimo arte sin duda disfruten conociendo todo lo que querían saber y más acerca de sus películas favoritas y del cine en general.

Sin embargo, aun sabiendo todo lo posible sobre el cine, siempre hay ciertos detalles de películas que hasta los más expertos llegan a desconocer. Hemos indagado en las profundidades más profundas del cine para recopilar en la siguiente lista 20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen.

El dibujo de Rose desnuda en Titanic fue realizado por James Cameron

James Cameron fue el autor del dibujo de Rose desnuda en Titanic

Sin duda una de las escenas más recordadas de Titanic es cuando Jack (Leonardo DiCaprio) hacía un retrato al carbón de Rose (Kate Winslet) totalmente desnuda. Pues resulta que el autor del dibujo no es otro que el propio James Cameron, director de la película. Desde luego todo un ejemplo de que, si quieres que algo salga bien, lo mejor es que lo hagas tú mismo.