20 Alimentos populares que se crearon de forma tan accidental como sorprendente

Hoy les traemos las mejores historias sobre la creación de varios alimentos comunes, que comemos diariamente, que seguro que les van a sorprender.

1. Sándwich

Siendo uno de los alimentos más cómodos para consumir en cualquier lugar y situación, el sándwich parece que fue “inventado” por John Montagu, IV Conde de Sandwich (del que recibe su nombre), en 1762. Con una gran adicción al juego, ordenó a su cocinero que preparara algo de comer para que no tuviera que dejar el juego mientras comía. A este cocinero, no identificado, se le ocurrió poner un poco de carne entre el pan tostado y el resto es historia.

2. Galletas con pepitas de chocolate

Una de las historias dice que Ruth Wakefield estaba horneando galletas de chocolate para sus invitados pero se quedó sin cacao en polvo, así que decidió romper en trocitos una tableta de chocolate semidulce. Como hacen algunos experimentos de cocina, se convirtió en una semi-decepción ya que los trozos de chocolate solo se derritieron ligeramente, conservando su forma. Pero a los invitados les encantó y lo siguiente que ya sabes es que su receta apareció en un periódico de Boston, lo que aumentó las ventas de tabletas de chocolate de Nestlé. Más tarde, la compañía le otorgó a Ruth un suministro de por vida de su chocolate como recompensa por imprimir su receta en las barras de chocolate.