17 celebridades que tienen partes de su cuerpo demasiado extrañas. Kesha nació con una cola

Y los dedos de los pies de Ashton Kutcher nunca se separaron. Realmente extraño.

¿Alguna vez te imaginaste que Harry Styles tiene tres pezones? ¿o que Nick Jonas tiene un diente delantero extra? Probablemente no, porque de alguna u otra forma siempre hemos pensado que los famosos son perfectos y no tienen «imperfecciones» que los acomplejen o de las que tengan que avergonzarse. Pero estamos muy equivocados, porque, tal como cualquiera de nosotros, las celebridades también pueden tener pequeños o grandes defectos.PUBLICIDAD

Algunos debido a accidentes, otros por nacimiento, lo cierto es que algunos famosos tienen partes de su cuerpo que resultan bastante extrañas, como dedos de más, ojos de distinto color, marcas en la piel, o hasta un diente extra o una cola (como Kesha, aunque no lo creas). 

Y quizá te estás preguntando cómo es posible, si nunca te diste cuenta ni tampoco está en el libro de los Récord Guinness. Pero déjame decirte que quizá no te diste cuenta porque los famosos no lo mencionan todo el tiempo y simplemente viven y muestran su cuerpo con orgullo, incluso teniendo «imperfecciones».

Y de estos famosos te estamos hablando:

1. Angelina Jolie y sus rodillas débiles y tambaleantes

PopSugar

2. Kate Bosworth tiene ojos de distinto color

Kate Bosworth