15 Mujeres confiesan lo más insultante que les han dicho sus jefes, y te va a indignar mucho

Existen un pequeño grupo de superiores que incluso, cuando el líder es hombre y la empleada a cargo mujer, se les dispara aún más la sensación de “poder” y lo extrapolan a ámbitos no profesionales, opinando sobre cosas que no les competen o utilizando lenguajes despectivos fueras de lugar.
Hoy os traemos una selección de 20 confesiones de mujeres, en redes sociales, sobre las cosas más insultantes que les han dicho sus jefes… y os van a indignar.

1.

Soy bombero y mujer. Hace unos años, uno de mis oficiales me dijo “realmente deberías considerar una carrera diferente porque los cuerpos de las mujeres simplemente no están diseñados para soportar este trabajo”.

Acabó teniendo que retirarse antes de tiempo, el año pasado, debido a una lesión en el hombro. Yo continúo en mi puesto.

2.

Mi antiguo jefe me dijo muchas veces que tenía suerte de estar casado, porque no podría controlarse si no lo estuviera.
También me decía que sería una excelente asistente personal/secretaria (soy analista de sistemas) sólo por mi aspecto. Cuando le decía que eso era inapropiado, me preguntaba por qué me ponía hormonal.
Estuve a punto de presentar una denuncia por acoso sexual cuando lo dejó.

3.

“Tienes que dejar de referirte a “tu mujer”. Estás incomodando a la gente”. Esto fue en respuesta a que después de preguntar cómo fue mi fin de semana dije “mi esposa y yo fuimos a visitar a mis padres”.