14 enfermedades HORRIBLES que NO SABIAS que EXISTÍAN

0
47

Vamos por la vida creyendo que lo peor que existe, es el SIDA, el CÁNCER, la DIABETES, pero hay un sin numero de enfermedades igual o mas terribles que las que ya conoces. Aquí te dejamos un listado de las 14 enfermedades mas horribles que no tenias ni idea que existían y a cualquiera le puede pasar.

1*- Enfermedad Gusano de Guinea.

ap040728023520

La enfermedad de los gusanos de Guinea son gusanos parásitos que se propagan a través del agua que contiene pulgas sucios, que mueren en el estómago y liberan larvas. Aquellos larvas penetran en el estómago y la pared intestinal asentándose en los tejidos del cuerpo para madurar en gusanos adultos.

Los gusanos pueden crecer hasta un metro de largo antes de que migran a través de los tejidos hasta la superficie de la piel. 

No existe ningún tratamiento o vacuna disponible. En su lugar, el gusano se retira lentamente enrollándolo alrededor de un palito después que emerge; esto puede tardar semanas.

2*- Síndrome del Vampiro.

3

Aproximadamente una de cada millón de personas tienen Xeroderma Pigmentosa, lo que los hace extremadamente sensibles a los rayos UV.

Estas personas deben estar completamente protegidos de la luz solar, o van a experimentar quemaduras extremas y su piel se descompondrá.

Les tarda unos minutos conseguir una quemadura de sol, y son ridículamente propensos al cáncer de piel.

3*- Síndrome del hombre de piedra.

4

Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP) es un trastorno en el tejido muscular en el cual, tendones y ligamentos se vuelven gradualmente al hueso.

Se inicia con el cuello y los hombros y hace su camino hacia abajo en el cuerpo y en las extremidades. Una vez que la boca se ve afectada, se hace muy difícil hablar y comer, y los huesos se forman alrededor de los pulmones haciendo difícil el acto de respirar.

La cirugía hace la condición peor, porque el trauma hace que el cuerpo cree más hueso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here