12 extraños pero útiles artículos del hogar que deberían usarse en todo el mundo

Atento a estas cosas cosas que se usan activamente en algunos países, pero por alguna razón no se han arraigado en el resto del mundo.

Abrebotellas

En Birmania, se puede encontrar esta cosa en casi todas las habitaciones de hotel. El abrebotellas de diseño auténtico es muy popular entre los turistas. Y no es que sea mucho más cómodo que los que acostumbramos usar.

Muchas veces, este artículo se compra solo para llevarlo a casa y preguntar a los familiares. Son pocas las personas que pueden decir de inmediato de qué sirve un trozo de madera con un tornillo.

Soporte para maíz

Estados Unidos es el principal productor y consumidor de “la reina de los campos”. No es para sorprenderse el hecho de que fue allí donde se comenzaron a usar los soportes para maíz. De ambos lados de la mazorca se insertan unos sostenedores de plástico, madera o cerámica, lo que facilita enormemente el proceso de consumir los granos.

Por alguna razón, los habitantes del resto del mundo preferimos quemarnos y ensuciarnos las manos, aunque las tiendas en línea tienen una gran selección de soportes para maíz, y cuestan muy poco.

Prensa para tocino

Los estadounidenses y los británicos son verdaderos fanáticos del tocino, sin el cual un desayuno no es un desayuno. Al freír en una sartén, el tocino se vuelve ondulado, lo que, en general, tampoco está mal, pero algunos quieren que se vea perfecto.

En otros países, la prensa para el tocino también se puede adaptar para otros platos. Por ejemplo, es perfecto para freír chuletas, pasteles de queso, pollo, pescado y muchos otros productos, cuando es importante que se cocinen bien y mantengan su forma.