11 Hermanos de famosos que no teníamos ni idea de que existían

Los hermanos ejercen una gran influencia en nuestra vida. Ellos nos ayudan a no sentirnos demasiado solos, nos hacen más responsables y razonables. Tener un hermano es una maravilla, incluso con las peleas, y cuando tus hermanos son famosos ellos te llevarán a los estrenos de cine y ruedas de prensa.

1. Natali Germanotta

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga y su hermana menor Natali Germanotta son muy cercanas y no se cansan de mostrarle al público la cálida relación entre ellas. En su discurso en los Óscars, Stefani (el verdadero nombre de Lady Gaga) agradeció a su hermana por el apoyo y la llamó “su alma gemela”. A su vez, Natali confesó que la popularidad en ocasiones es muy irritante, sin embargo, el sentimiento de orgullo por ella supera todas las desventajas.

2. Hallie Kate Eisenberg

La hermana menor de Jesse Eisenberg, protagonista de la película Red social, Hallie siguió el camino de su hermano. Ella se hizo famosa gracias a su participación en algunos comerciales de la empresa Pepsi, y también a papeles en películas infantiles y juveniles. Últimamente, la chica casi no aparece en las pantallas ya que ha decidido concentrarse en los estudios.