11 Famosos que no suelen gastar dinero en ellos mismos

Acostumbramos a creer que los famosos solo comen en restaurante, manejan autos costosos y si compran ropa, debe ser de diseñador.

Vemos estos 12 famosos que acostumbran a llevar una vida humilde a pesar de la fortuna que tienen.

Jennifer Lawrence

14 Famosos que no suelen gastar dinero en ellos mismos

La estrella de «Los juegos del hambre» suele gastar dinero con inteligencia y conoce el precio de cada centavo que se gana: conduce un Volkswagen Eos, se interesa por las rebajas y usa los cupones de descuento. En la ciudad natal de la actriz (Louisville), el departamento de cardiología del hospital infantil fue bautizado con su nombre: Jennifer Lawrence Foundation Cardiac Intensive Care Unit (Kosair Hospital), al cual Jennifer donó 2 millones de dólares.

Keanu Reeves

14 Famosos que no suelen gastar dinero en ellos mismos

Incluso cuando Keanu se volvió famoso, prefería vivir en hoteles o rentar una casa. No tiene muchas cosas, no tiene guardias y viaja tranquilamente en transporte público. El actor donó el 90% de sus honorarios por «Matrix» (alrededor de 80 millones de dólares) a los maquilladores, especialistas en efectos especiales y otros compañeros de la película, y a cada uno de los 12 dobles de acción en escenas de peligro una motocicleta.