11 FAMOSOS que iniciaron su carrera como CANTANTES y fallaron

0
52

¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! Desde la alfombra roja y la cancha de baloncesto en el terreno de la música , algunas de las celebridades favoritas del mundo han tratado de alejarse de sus carreras para dedicarse a otros talentos de la industria. A veces se trata de un actor que quiere entrar en el modelaje o de un atleta tratando suerte en la actuación, las celebridades a menudo buscan extender sus alas y probar sus talentos en otras partes. ¿Por qué no? 

1*- Scarlett Johansson.

Scarlett-Johansson

Consiguiendo su primer papel importante en una película con tan sólo 10 años de edad en el 1994 con el hit North, Scarlett Johannsson ha pasado con gracia de una estrella infantil a un símbolo sexual internacional conocida por su increíble talento y su impresionante belleza. Con papeles en éxitos de taquilla como Lost in Translation, Las hermanas Bolena y la franquicia de Marvel incluyendo Los Vengadores y Iron Man 2, Johannsson es fácilmente uno de las favoritas de las actrices principales de Hollywood.

Tomando su premiada película y actuaciones de Broadway a una nueva sede, Johannsson sorprendió a sus fans al intentar su mano en una carrera musical. El lanzamiento de un total de tres álbumes, incluyendo Anywhere I Lay My Head and Break Up, los álbumes no tenían absolutamente críticas terribles y sólo ganaron menor fama en Francia y Bélgica, apenas si alcanza el Top 200 en los Estados Unidos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here