10 trucos con agua oxigenada que de seguro no sabias, y que te servirán a partir de ahora

0
49
Cranberry in palms. Close-up.

El peróxido de hidrógeno también conocido como agua oxigenada es un compuesto químico liquido incoloro con sabor amargo, utilizado normalmente para curar heridas por su función  como un agente antiséptico y anti bacteriano, también es utilizado en limpiezas dentales y desinfección bucal, así como también en desinfección de lentes de contacto. Es un antiséptico general.

Ha sido utilizado como agente antiséptico y anti bacteriano desde hace muchos años por su efecto oxidante. Pero su uso ha descendido en los últimos años debido a la popularidad de otros productos que lo sustituye, aunque aun todavía se utiliza en muchos centros de salud.

El agua oxigenada también se puede encontrar en bajas concentraciones en productos domésticos de uso medicinal, blanqueadores de ropa y tintes para el cabello.

¿Pero crees que solo sirve para esto?, Pues no!. Conoce los diferentes usos que le puedes dar al agua oxigenada, Te sorprenderás!

A continuación 10 diferentes usos que le puedes dar al agua oxigenada:

1. Blanquear dientes y desinflamar encías: Vierte un poco de agua oxigenada en a tapa del envase y utilízalo como enjuague bucal.

blanqueamiento-antes-y-despues_1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here