10 SECRETOS DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.

1

El Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, es una región vagamente definida en la parte occidental del Océano Atlántico Norte, donde se dice que un número de aviones y barcos han desaparecido en circunstancias misteriosas.

De acuerdo con la Marina de Estados Unidos, no existe el triángulo, y el nombre no es reconocido por la Junta de Nombres Geográficos. La cultura popular ha atribuido varias desapariciones a lo paranormal o actividad por seres extraterrestres.

La evidencia documentada indica que un porcentaje significativo de los incidentes eran espurios, se informó erróneamente, o embellecidos por autores posteriores.  En un estudio de 2013, el Fondo Mundial para la Naturaleza identificó las 10 aguas más peligrosas del mundo para navegar, pero El Triángulo de las Bermudas no estaba entre ellos.

2

1*- Mucha gente ha oído hablar del Triángulo de las Bermudas, pero ¿sabías que también es conocido como Mar del Diablo y El Mar Hoodoo?

2*- La primera persona en documentar venidas extrañas en esta zona; fue en realidad, Cristóbal Colón, en su primer viaje por la zona. Él declaró que vio unas luces misteriosas y tenía dificultad con la brújula la cual hizo cosas raras.

3*- En supuestos sucesos que ocurren en el Triángulo de las Bermudas, a menudo no hay signos de suciedad o nada que ver con el objeto que ha desaparecido. Esto se dice que es debido a que la corriente del Golfo corre por el Triángulo de las Bermudas, y puede muy rápidamente deshacerse de los residuos, lo que deja ninguna señal de cualquier incidente.

3

4*- Se dice que el área del Triángulo de las Bermudas esta alrededor de 440 mil millas del mar. Esta es un área mucho más grande que Texas, Louisiana y Oklahoma combinados.

5*- El caso más famoso hasta la fecha del Triángulo de las Bermudas es la desaparición de un avión llamado vuelo 19 y también los aviones que se enviaron para tratar de encontrar a los que ya estaban desaparecidos. En combinado 27 hombres y 6 aviones nunca fueron encontrados. Esto sucedió en 1945.

6*- Posibles teorías incluyen a los ovnis, a la ciudad perdida de Atlántida, un agujero de gusano y razones incluso naturales como el mal tiempo.

4

7*- Ha habido aproximadamente 1.000 vidas tomadas en los últimos 100 años, al parecer causadas por el Triángulo de las Bermudas. No todas ellas en circunstancias sospechosas, pero sólo sirve para demostrar que es difícil de navegar en la zona.

8*- También hay otro misterio en el misterio como la ubicación exacta del Triángulo de las Bermudas, el cual no es realmente conocido, haciéndolo aún más un tema de conversación.

9*- Los citados tres puntos del triángulo de las Bermudas se dice que son Florida, Puerta Rico y por supuesto de las Bermudas. Como se dijo antes, sin embargo, las coordenadas exactas no se conocen con precisión.

10*- El Triángulo de las Bermudas, es uno de los dos lugares de la Tierra, donde una brújula no señalara el norte verdaderamente. Esto significa que tienes que compensar, de lo contrario podría terminar de mala manera por allí.