10 Personas a las que se les fue la mano con el bronceado

0
28

La tanorexia es la necesidad obsesiva por obtener un tono de piel oscuro. Un tanorexico generalmente piensa que su tono de piel es muy pálido cuando en realidad su tono de piel es muy oscuro debido a las altas horas expuestos ya sea al sol o  cabinas de rayos UV.

En el año 2012 según un estudio se confirmo que una exposición obsesiva a los rayos UV podría considerarse muy peligrosa debido a que puede provocar efectos secundarios negativos entre ellos el cáncer de piel.

Para detectar una persona Tanorexica solo basta con observar su aspecto físico y su comportamiento. Sus síntomas comúnmente son:

1-Exceso de bronceado.

2-Envejecimiento de piel prematuro debido a las altas exposiciones de los rayos del sol.

3-Piensa que su piel siempre esta pálida.

4-Generalmente compiten con quienes los rodean para ver quien esta mas bronceado

5-Ansiedad por perdida del bronceado.

6- Frustración por los resultados obtenidos en cuanto al bronceado

A estas 10 personas  se les fue la mano con el bronceado, mira las fotos y coméntanos tu opinión:

1-Patricia Krentcil, fue acusada por haber llevado a su hija a cabinas de bronceado lo que le ocasiono quemaduras en el rostro a la pequeña.

tanorexia_1

2- Uno de sus síntomas es el envejecimiento de piel prematuro debido a las altas exposiciones de los rayos del sol.

tanorexia_2

3-Nunca están conformes con su tono de piel, para una persona con una necesidad obsesiva de bronceado su piel siempre sera pálida. Mientras mas oscuro es mejor.

girl-horrible-fake-tan-2

4-En los últimos años la incidencia del melanoma o cáncer de piel se ha incrementado debido a las altas exposiciones a los rayos del sol.

tanorexia_3

5- El uso excesivo o muy frecuente de los bronceadores en spray también pueden provocar melanoma o cáncer de piel.tanorexia_4

6- Tawny Willoughby, publico en Facebook varios selfies con marcas en su rostro debido al cáncer de piel. La joven de 27 años oriunda de Kentucky confeso que llego a tener su propia cama de bronceado en casa.

1

7-En varias ocasiones se ha visto a la famosa cantante Cristina Aguilera con cambios extremos en el tono de su piel.

tanorexia_6

8- La tambien famosa Paris Hilton se ha visto con cambios drásticos en el tono de su piel.

tanorexia_9

9-  Ganguro es una moda que se origino en Tokio,que significa caras negras, mujeres jóvenes lucen una cabellera rubia o anaranjada y una piel excesivamente bronceada.tanorexia_11

10- Las fotos fueron tomadas por break.com y oceanup.com, la joven con el exceso de bronceado formaba parte del programa de MTV, Teen Mom.

tanorexia_12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here