10 parejas de PELÍCULAS que se odian fuera de pantalla

0
45

Para hacer una buena película, no solo se necesita un buen guion; sino, buenos actores, y definitivamente, los actores que estamos a punto de mencionar, son sin lugar a dudas, unos excelente actores y actrices, puesto que nos comimos el cuento de que se amaban tanto y tenían tanta química en la película que de seguro se llevaban muy bien en vida real. ¡Nos equivocamos!

1*- Nick Nolte & Julia Roberts (I Love Trouble).

1WLycZw

 En 1994, Nick Nolte y Julia Roberts eran los protagonistas de la película “I Love Trouble” (Me gustan los problemas), una historia acerca de dos reporteros de Chicago que en un principio se odiaban entre sí, pero, después de haber sido obligados a trabajar juntos, se enamoraron.

Nolte y Roberts no se caían uno al otro tanto que Julia llama a Nolte un «ser humano repugnante» y el «el peor actor con el que alguna vez ha trabajado«. Nolte estaba tan molesto por estas afirmaciones que intencionalmente trató de vorverla loca en el set hasta el punto en que no podían siquiera podían filmar en la pantalla para la película al mismo tiempo. Más de 20 años después, todavía odian entre sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here