10 Famosos que JAMAS imaginaste que eran GAY

0
97

Las celebridades tratan de llevar una vida privada, pero parece ser contraproducente ya que no importa lo mucho que lo intenten. Con las cámaras aparentemente en su cara en cada momento del día, puede ser difícil de mantener las cosas en secreto.

 A pesar de que es una tarea que requiere mucho esfuerzo, algunas celebridades han sido todavía capaz de mantener su vida amorosa lejos del ojo público; algunos están tratando de ocultar sus relaciones con otras celebridades, mientras que otros no quieren que su sexualidad sea compartida.

Puede ser una sorpresa al ver que después de años de pensar en una celebridad es heterosexual, resulta que han estado en relaciones con los miembros del mismo sexo todo el tiempo sin dejar la fuga de dicha información. Después de una cierta cantidad de tiempo (tal vez el resultado de la frustración de su escondite), las celebridades pueden llegar a sentirse cómodo en revelar sus preferencias sexuales.

Pueden ser que te hayas dado cuenta de la orientación de algunos y que te sorprendas con los otros, aquí la lista.

1*- Sam Smith.

1WLycZw

Se creía que Smith era heterosexual durante los dos primeros años de su carrera, hasta una entrevista en mayo de 2014. Smith admitió que estaba en una relación con el modelo y actor Jonathan Zeizel. Puede no saberlo a menos que hayas visto su discurso de aceptación en los Grammys 2015 cuando dijo todo el álbum iba Zeizel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here