10 empaques de alimentos que hemos estado abriendo mal toda la vida. ¡El #3 te sorprenderá!

1- Para pelar las papas solo necesitas hacer un pequeño corte a la mitad antes de cocinarlas

1-5

 

2- Los Cocos vienen con su propio agujero para insertar una pajilla, solo debes perforarlo con un objeto filoso

2-27

3- Al voltear una cajita de Tic Tac el caramelo caerá en el espacio diseñado en la tapa

3-23

3a-1

4- Las bolsitas de azúcar están diseñadas para abrirse a la mitad

4-25

5-Disfrutar las papas Pringles se vuelve más fácil si colocas una hoja de papel dentro del tubo.

5-23

6-Sujeta firmemente el abrelatas y muévelo hacia ti, mientras que al mismo tiempo mueves la lata al lado contrario, de esta forma al abrirla no tendrá bordes afilados.

6-2

7-Para abrir porciones de crema solo necesitas jalar la parte de la envoltura que cubre la pestaña (en la parte derecha de la foto) en sentido transversal del contenedor para crear una abertura triangular, la que evitará que derrames unas sola gota del contenido

7-23

8-No tienes que quitar la tapa de tu café para poder disfrutarlo. McDonald’s y otros empresas elaboran tapas con un diseño especial para que puedas abrirlas fácilmente.

8-22

9-La abertura en los envases de cartón, por lo general, se ubica al lado de un extremo del envase. Si viertes el jugo por ese lado, el aire entrará al envase y terminarás derramando el jugo. La forma correcta de hacerlo es, de hecho, sujetar el envase con la apertura hacia arriba, así el jugo llenará tu vaso sin derramar ni una sola gota.

 

10-21

10- Para abrir bolsas de snacks solo necesitas cortar la parte del medio de la bolsa para poder disfrutarlas cómodamente.

maxresdefault