10 Cosas que envenenan tu vida

Se cree que la gente te trata tal y como se lo permites. Y tiene mucho sentido.

Hemos creado una lista de las cosas que no deberías permitirles a los demás, de lo contrario tu vida puede cambiar, y no para bien.

10 Cosas que envenenan tu vida

Te hacen sentir mal por tu aspecto físico o preferencias. Especifiquemos que no se trata del código de vestimenta o los buenos modales, todos debemos seguirlos. Pero si alguien se atreve a hablar mal de tu ropa, tu figura o del marido que elegiste, no empieces a buscar justificaciones. No tienes la culpa de nada y no le debes nada a nadie. Recuerda que las personas que se meten en la vida de otras son las que no tienen vida propia.

10 Cosas que envenenan tu vida

Te hacen elegir entre el trabajo y la vida personal. Desafortunadamente, esto sucede muy seguido: tanto en el trabajo, como en la familia. Aún así, muchas personas combinan exitosamente estos dos campos, e incluso encuentran tiempo para hobbies y diversiones. 

10 Cosas que envenenan tu vida

Todo el mundo decide por ti. Tal vez tus padres de verdad conozcan mejor esta vida, incluso si tú también ya eres madre o padre. Pero esto no les da ningún derecho de imponerte su elección incluso si parece mejor. Es tu vida y la decisión depende de ti, los errores que cometas inevitablemente también serán todos tuyos. Al final de cuentas, es mejor ser un diseñador no tan famoso pero feliz que un abogado adinerado hundido en la depresión.