10 cosas que no sabías de los «gases»

65

¡TENEMOS-UN-PEDITOBuenas Noticias!, echarse un pedo ya sea ruidoso o silencioso, no debería ser algo de lo que nos avergoncemos, al final estamos salvando muchas vidas, entre ellas la nuestra.

LaUniversidad de Exeter realizo una investigación en la que demostró los beneficios del sulfuro de hidrógeno, gas que encontramos en un pedo propio o ajeno.

Lo feo que huela y el ruido que haga dependen de cada persona debido a los jugos gastrointestinales o qué tanto aprieta sus pompis al echárselo. El liberar gas del cuerpo es una de las múltiples funciones de nuestro organismo para prolongar la vida.

Los beneficios del sulfuro de hidrógeno en pequeñas cantidades son benéficas para el cuerpo pues puede prevenir el cáncer, ataques al corazón, ayudar a tu sistema inmunológico protegiéndote de enfermedades, sirve como agente antioxidante y protege a las células. Pero en grandes cantidades puede ser mortal.

Ojo: No tome este estudio de pretexto para asfixiar a su pareja bajo las sabanas.

Aunque el estudio no dice que te pongas a oler y tirarte pedos encima encima de los demás échate un pedo nomas por el gusto de hacer un bien a la humanidad cuando estés en soledad.😜

A continuación:  10 cosas que no sabías de los «gases»

1. Las flatulencias son inevitables y al cabo del día, tanto tú como él/ella se tira alrededor de diez pedos. Eso, llevado a términos anuales, nos haría hablar de una cifra superior a las 3.000 ventosidades.