10 CARTELES que NO fueron BIEN PENSADOS ¡Pero PARA NADA!

0
37

Cuando se crea un cartel, se hace con la intensión de comunicar un mensaje. Es muy importante que el mensaje sea recibido correctamente por el lector, y que no comunique algo errado. Si quien recibe el mensaje no lo entiende, o se tergiversa el significado del mismo por mal redacción de su mensaje, entonces falla en su misión.

Algo similar a esto ultimo ha ocurrido con estos carteles, en los cales no se puso aparentemente mucho trabajo, y transmiten a primera instancia algo totalmente errado.

1*- a

Simplemente wow. Hay tantas malas interpretaciones para este cartel. Bueno, ya saben, a pedir permiso antes de.

2*- b

Me parece muy irónico que tengamos que golpear a alguien para ser atendido cuando ellos ayudan a que este problema pare. Al menos eso es lo que se entienden cuando se lee este cartelito. Si hubiesen puesto «Golpee la puerta…» Se interpretara mas.

3*- c

Definitivamente, si tengo que arreglar algo en ese lugar, no lo haría. Es bastante irónico que ellos aseguren arreglar cualquier cosa, pero no pueden reparar su propio timbre. ¡Definitivamente, su cartel no deja una buena impresión!

4*- d

Sin comentarios. No sabemos ni que decir. Broma de mal gusto.

5*- e

Quien querría filmar algo en ese área. Por otro lado, no sabemos que palabra va en el lugar de «Anal», ¿Alguien tiene alguna idea de cual es la que va?

6*- f

Bastante creativo el cartel. Lo lees y dices «que nombre tan raro…», y luego lees «¡No lo leas al revés!», y luego todo tiene sentido, por que el nombre no va al derecho. Muy llamativo.

7*- g

Estos son solo 2 carteles mal organizados. Se supone que es «Queremos tranquilidad» y el otro cartel dice «P***s fueras», pero esta uno al lado del otro y se lee otra cosa…

8*- h

¿A caso hay otra manera de entrar a un lugar? 

9*- i

Terrible error de redacción. 

10*- j

Si, Shit significa m***da. Bueno, sin comentarios, espero que los dueños estén conscientes de su significado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here