10 Actores muy famosos en los 90 y que de seguro ya habías olvidado

Si creciste en los años 90, probablemente tengas mucha nostalgia sobre esta etapa de tu vida. Una de las mejores partes, sin duda alguna, era rentar alguna película en Blockbuster y verla comiendo un pedazo de pizza. Éramos felices y no lo sabíamos.

Pero recordar nuestras series y películas favoritas de aquellos tiempos también nos hace pensar en sus actores y actrices. ¿Qué ocurrió con ellos? ¿Cómo lucen hoy en día? ¿A qué se dedican? El día de hoy lo descubriremos.

1. Jason Biggs

Jason Biggs

La franquicia de American Pie representó a toda una generación de adolescentes a finales de los 90. Estas películas no son el pináculo de la comedia americana, pero debido a ellas, las carreras como la de Jason Biggs se lanzaron al estrellato. Aunque la primera película se estrenó hace 22 años, parece que los años no pasan por Biggs, quien además de seguir actuando, es escritor de ficción.

2. Ryan Phillippe

Ryan Phillipe

Ryan encontró la fama al estelarizar la película Cruel Intentions de 1999 junto a Reese Witherspoon. El par comenzó a salir durante el rodaje, se casaron y tuvieron dos hijos, aunque su matrimonio se acabó años después. Ryan sigue actuando y ha aparecido en series como Shooter, The Way of the Gun y la película Gosford Park.