Will Smith dice que LA POLÍTICA estadounidense LO NECESITA. 

0
16

U.S. Secretary of State Hillary Rodham C

Primero fue Kanye West. Luego fue Lindsay Lohan. Pero ahora Will Smith ha decidido que va a ser la próxima superestrella en lanzar su sombrero en el ring político. 

«Ustedes saben, como miro el paisaje político, creo que podría ser el futuro que hay para mí,» Will admitido mientras él promovió su nueva película, Concussion.

«Me podrían necesitar por ahí«.

El actor de 47 años de edad, nominado al Oscar reveló que él está «indignado» después de seguir los preparativos para para las primarias y las elecciones generales en el 2016, en los cuales ha visto al hombre de negocios Donald Trump del partido Republicano levantar conversaciones acerca de sus ideales al extremo.

smith

«Este es el primer año que me han indignado a un nivel que no puedo dormir, ¿sabes? «, Dijo el podcast de los Premios Chatter. 

«Así que me siento que en algún momento, en un futuro próximo, voy a tener que prestar mi voz a la conversación de una manera un poco diferente«.

El «parcialmente cocido» Kanye, reveló sus planes de postularse para presidente en el 2020 durante un discurso incoherente en los VMAs de MTV en Los Ángeles en agosto.

Todavía no hay ninguna palabra sobre si planea ganar algo de experiencia tal vez tratando de ganar un escaño en el Senado o la casa primero.

kanye-2020

Por suerte para entonces Kanye, al menos él estará en los necesarios 35 años de edad a diferencia de Lindsay Lohan, quien fue a Instagram para revelar esto diciendo «En el # 2020 yo vaya corriendo a la presidencia«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here