Si ves a tu perro o gato haciendo esto, llévalo al veterinario. Puedes salvarlo!!

Si tenemos mascotas en el hogar, siempre queremos que estén bien. Muy bien cuidada y esto lo hacemos por que amamos nuestras mascotas. En ocasiones los vemos haciendo cosas extrañas, pero pensamos siempre que son cosas de animales.

Pero hay comportamientos  que debemos tener muy en cuenta cuando lo vemos en nuestras mascotas. Un buen ejemplo de esto es un comportamiento denominado: Presión de la cabeza.

Si la vez haciendo esto, podría significar que la misma está gravemente enferma. Que su salud no está bien y que debes de llevarla al veterinario de emergencia.

Es posible que su mascota tenga la enfermedad del prosencéfalo; de algún envenenamiento tóxico, o alguna grave infección o hasta podría tratarse de un tumor, y le este afectando el sistema nervioso.

Es bueno que se informe más sobre este tipo de enfermedades y conductas  y -sobre todo- le lleve a su veterinario para que así se le pueda diagnosticar cualquier enfermedad, y comenzar algún tratamiento.

Difunde esta informaciones con todos tu amigos, es bueno estén enterados y puedan salvar su masco si la ven en esta situación.