Tech Tats ¡No imaginas lo que hacen!

0
13

En este momento, uno de cada cinco estadounidenses posee un rastreador de fitness. Los dispositivos portátiles pueden decir todo tipo de información, desde los pasos tomados en un día a la cantidad de calorías que quema. ¿Pero que si puedise hacer mucho más que hacer un seguimiento de su estado físico? Con base de desarrolladores Tech Tats, con sede en Austin, Texas, Chaotic Moon  espera hacer justamente eso. 

«Esto es realmente ir más allá de lo que el rastreador de fitness esEric Schneider, tecnólogo creativo de Chaotic Moon , dice en el vídeo de arriba. «En lugar de ir al médico una vez al año para tu físico, este tatuaje puede ser algo que pones en tu cuerpo una vez al año y supervisa todo lo que lo harían en un examen físico y envía eso a tu médico«.

Los tatuajes se aplican a sí mismos como los tatuajes temporales que usan los niños. Para hacer los tatuajes más como rastreadores de acondicionamiento físico, los desarrolladores de Chaotic Moon  utilizan sensores y pintura conductora. Los sensores de seguimiento de detectan»los primeros signos de fiebre, signos vitales, la frecuencia cardíaca, todo lo que tiene que mirar para saber que estás enfermandote«, dijo Schneider. La pintura conductora, por su parte, actúa como una batería para potencias de los sensores.

Chaotic Moon  espera lograr con su Tech Tats cambiar completamente la forma en que manejamos el dinero. «Llevamos billeteras alrededor y ellos son tan vulnerables.», Dijo Schneider. «Con la tecnología de Tat, puedes llevar toda tu información en tu piel y cuando quieras tu información de tarjeta de crédito o tu identificación, se puede lograr eso automáticamente por el sistema«.

No hay un calendario para el lanzamiento general de Tech Tattoos, pero la idea de tener un gimnasio perseguidor/cartera portátil conectado directamente a tu piel es una actividad muy interesante para los interesados en llevar esto encima, desde los consumidores a los fabricantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here