Se puso un traje con dinero para evaluar a la gente, lo que sucedió fue increíble!

Coby Persin ha decidido realizar otros de sus experimentos sociales, esta vez demostrando que egoístas, desconsiderada y que mal esta la sociedad. 

Este experimento consiste, en el mismo Coby deambulando por las calles de Nueva York vistiendo un traje lleno de dólares, y sosteniendo un cartel que dice “Take what you need” (toma lo que necesites).

Como quizás era de esperar (para los que han perdido la fe en la sociedad), muchas personas que obviamente no necesitaban el dinero, tomaron algunos dólares del traje. Incluso, se le puede escuchar decir a Coby a una mujer que tomaba billetes del traje “You have a Loui Vuitton bag, do you really need this?” (Tienes una cartera de Louis Vuitton ¿de verdad lo necesitas?) a lo que ella respondió “Yeah, i have a nail apointment tomorrow” (Si, tengo una cita para las uñas mañana).

Lo impresionante del video es cuando aparece alguien que realmente necesita el dinero, dejaremos que lo veas y que juzgues por ti mismo, pero tal parece ser que el que menos tiene es el mas justo y consiente. 

El video fue subido al canal de Youtube oficial de Coby Persin el 22 de noviembre del 2015, ya tienen mas de 2 millones de vistas, y el video fue hecho en asociación con Damn.com y Pranksters.com.

Muchos de los comentarios coinciden en la indignación que el espectador siente al ver el vídeo y tanta gente avariciosa e inconsciente comportarse como lo hacen, muchos pierden la fe en una mejora en la sociedad, pero al final de vídeo se encuentra una luz.