¿Que dice tu ESTILO DE MAQUILLAJE DE TI? 

GettyImages-535898253

De los labios atrevidos a la piel apenas allí fresca, hay tantos estilos de maquillaje para elegir cuando se trata de definir tu estilo personal. A veces nos lleva un poco de tiempo para entrar en la ranura de lo que sentimos se ve mejor y nos hace sentir más cómodas. Entonces, ¿qué crees que tu maquillaje dice sobre ti?

1*- Labios expuesto.

Studio.W Launch At David Jones - Runway

Si te gusta el rock unos labios expuestos, es decir, bien definidos dicen que no tienes tiempo para el drama insignificante. Un potente y atrevido color de labios envía el mensaje de que no puedes ser molestado por las cosas pequeñas y solo puedes centrarte en las cosas grandes que realmente re merezcan la pena.

2*- Hollywood clasico.

<> on August 1, 2015 in New York City.

Si buscas lucir como este clásico look de primera de Hollywood, esto puede decir que te sientes más cómoda en una rutina. Eres leal y todo el mundo sabe que pueden contar contigo.

3*- Maquillaje estilo natural.

Ruby Rose, Mark McGrath, and Cody Simpson On "Extra"

Un maquillaje con un look natural con suficiente color en los labios y la definición en las cejas dice que tienes un poco de pasión por los viajes en la sangre. Tienes una rutina rápida sobre cómo maquillarte que parece impecable y pasas el resto del tiempo pensando en como tus próximas vacaciones podrían ser.

4*- Romántica y Definida.

GettyImages-467540802

Un look de maquillaje definido en el que los ojos se sobresalgan y tu piel esta perfectamente contorneada envía el mensaje de que no te conformas con nada mas que con lo mejor. Pones esfuerzo en crear cosas bellas y esperas que la gente haga lo mismo para ti. Tu tiempo no se puede desperdiciar y no desperdicias el tiempo de nadie tampoco, por lo que eres una chica genial para pasar el rato.