Nicky Jam y J Balvin se burlan “despacito” de Justin Bieber

El hit “Despacito” sigue dando que hablar. Fue tal el éxito que tuvo que hasta Justin Bieber realizó una versión junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee e incluso una presentación en vivo con el cantante puertorriqueño.

Pero la performance de la joven estrella pop recibió numerosas críticas. Principalmente, por el trato indiferente que tuvo con Fonsi, en su propio país, durante el show que compartieron este mes.

En el concierto que brindaba Bieber, Fonsi subió al escenario para compartir el gran éxito del momento, pero su colega prácticamente no tuvo interacción con el latinoamericano, cortó la canción a la mitad e hizo que el artista local bajara del escenario repentinamente.

El último miércoles por la noche, durante un evento en la antesala de los premios Billboard en Miami, los cantantes de reggaetón Nicky Jam y J Balvin realizaron una broma con relación a la versión que grabó Bieber con partes en español.

“Hay que cógelo con ‘Des-pa-ci-tou'”, manifestó Nicky Jam, despertando la risa de los presentes.

J Balvin tomó la posta y también continuó con la gracia cantando el tema como supuestamente lo haría el polémico Bieber.

Sin embargo, todo terminó como un simple chiste, ya que el cantante colombiano aclaró: “We love you, Justin (Te amamos, Justin)”.

---