Médicos están sorprendidos, este remedio elimina las HEMORROIDES en solo 24 horas

Incluso-los-médicos-están-sorprendidos-este-remedio-elimina-las-hemorroides-en-solo-24-horasLas hemorroides son venas hinchadas en el ano o la parte inferior del recto.

Las hemorroides son muy comunes. Son el resultado del aumento de presión en el ano. Esto puede ocurrir durante el embarazo, el parto o debido al estreñimiento. La presión provoca que las venas y los tejidos anales se hinchen. Este tejido puede sangrar, a menudo durante las deposiciones.

Las hemorroides pueden ser causadas por:

  • Esfuerzo durante las deposiciones.
  • Estreñimiento.
  • Sentarse durante períodos de tiempo prolongados, especialmente en el baño.
  • Ciertas enfermedades, como la cirrosis hepática.

A continuación te compartimos el mejor remedio casero para curar las hemorroides

Para este remedio necesitarás: cristal de sábila; córtalos en trozos pequeño de forma que queden como supositorios y enróllalos en papel de aluminio.

Una vez hechos colócalos en el refrigerador hasta que estén bien fríos, busca agua caliente, sal, ácido bórico, mentol y alumbre. Agrégalo en un recipiente donde puedas sentarte, para realizar baños con estos ingredientes en la zona anal. Nuestro consejo es aplicar el supositorio después de hacer el baño anal un día sí y otro no, preferiblemente antes de dormir. Si sigues este consejo en poco días podrás notar como la hemorroides desaparece por completo.