Las parejas reales de los protagonistas de Game of Thrones

ROSE LESLIE Y KIT HARINGTON

Ellos interpretan a Ygritte y Jon Snow. Se conocieron en el set y llevaron su amor más allá de las pantallas: apenas esta semana ¡se comprometieron! El anuncio se hizo en el periódico The Times, una tradición muy inglesa.

JASON MOMOA Y LISA BONET

Khal Drogo se casó con Daenerys Targaryen en la serie y en la vida real, es esposo de Lisa Bonet, ex de Lenny Kravitz y mamá de Zoë Kravitz. Jason es su padrastro.

PETER DINKLAGE Y ERICA SCHMIDT

Él interpreta a Tyrion, uno de los más inteligentes y astutos de la casa Lannister. Su esposa es muy conocida en Broadway y ambos tienen una hija, de la cual han mantenido el nombre en secreto.

GWENDOLINE CHRISTIE Y GILES DEACON

La valiente Brienne, interpretada por Gwendoline, en la vida real está casada con el diseñador de modas Giles Deacon. ¿Sabías que ella mide 1.91? ¡Altísima!

MAISIE WILLIAMS Y OLLIE JACKSON

Ella, quien interpreta a Arya Stark, es novia de Ollie Jackson, su amor de la escuela. No dudan en demostrar su amor en redes sociales, ¡son divertidísimos!

SOPHIE TURNER Y JOE JONAS

Ella ha crecido junto con su personaje, Sansa Stark, quien promete ser clave en la siguiente temporada. Por mientras, disfruta al máximo el tiempo con su chico: ¡Joe Jonas!

EMILIA CLARKE Y SETH MCFARLANE

Actualmente ya no están juntos, pero la querida mamá dragón, Daenerys, salió con el creador de Family Guy y el oso Ted. Hoy en día, está soltera, ¿quién será el próximo afortunado?