Las 8 cosas más ASQUEROSAS encontradas en comida… Ewwww!

En todo el mundo cada vez es mas común encontrar dentro de las comidas rápidas, enlatados, jugos y demás… gusanos, cucarachas, ratones, o quien sabe que otra cosa extraña.. WACALA!!!!

Y las personas usan las redes sociales para advertir a otros de ese producto o del lugar donde lo compraron, o por querer sacar quizás un beneficio económico de eso.  Pero sea cual sea el caso estas fotos que vas a ver son muy asquerosas!!

1

 La “babosa” que apareció en el famoso jugo Baggio. Según la persona que lo estaba bebiendo dijo que sabia a goma el jugo.

1WLycZw

Ese era el posteo original de la madre, que ahora se borró. no se sabemos si su denuncia era falsa o llego a un arreglo económico con la empresa.

2

En esta lata de duraznos encontraron una rata. Alan Ayude quiso hacer una ensalada con frutas, nunca se imaginó que se iba a encontrar con esto.

1WLycZw

Cuando abrió la lata la rata estaba flotando en el almíbar de las frutas. tras su denuncia Carrefour tuvo que sacar toda la producción de este producto para evitar otra “sorpresa”

3

Esta persona de Chile, advierte que los alfajores “Body Vida Arroz”vienen con gusanos incluidos y la empresa no dice nada al respecto, mira el vídeo mas abajo…

1WLycZw

4

Dentro de esta caja bombones tipo marroc encontraron un gusano y la empresa dijo que “es normal” WTF!! así que ya saben.. esta marca viene con carne integrada.

1WLycZw

La caja adquirida dentro se su fecha y no vencida,  y ademas no estaba abierta.  Según Silvano Pierotti dueño de la distribuidora, aveces salen uno que otro gusanito por el maní del bombon, que eso es normal.

5

Este pollo comprado en un supermercado de los estados unidos, cuando se abrió descubrieron dentro del ave que estaba relleno con una pequeña rata.

El usuario subió las fotos a Twitter y contó su experiencia. “Acabo de comprar este pollo en Walmart y miren lo que encontré adentro, esto es increíble”

Muchos dudan y dice que es imposible que un pollo se trague un ratón,y mas que no se veía cocinado dentro.. es algo muy desagradable.

6


Un hombre en EE.UU. notó un sabor extraño cuando comía una hamburguesa comprada en McDnalds. Al examinarla minuciosamente descubrió que contenía una cucaracha. En ese momento, decidió llevarle la evidencia al director del restaurante que, para compensarle, marcó su recibo para que pudiera recibir la comida gratuitamente la próxima vez que regresara al local.

7

Dos mujeres del condado de Jackson, en el estado estadounidense de Missouri, se dieron cuenta de que el té comprado en McDonald’s no estaba suficientemente dulce y tenía un sabor peculiar. Pidieron que se los cambiaran por otras tazas de té. Las mujeres decidieron añadir azúcar en casa, ya que esta vez tampoco les pareció suficientemente dulce. Pero su asombro e indignación aumentó al descubrir que la bebida contenía la saliva de alguien. Según las mujeres, al quitar las tapas, encontraron grandes trozos de flema flotando en la parte superior del té.

8

Van Miguel Hartless tuvo una experiencia lamentable en Burger King en 2007. El joven encontró un condón dentro de una hamburguesa de esta cadena. Cuando mordió la carne sintió la presencia de un trozo de plástico y lo vio “colgando de mi boca”, aseguró Hartless, que demandó al establecimiento donde compró la hamburguesa por daños y perjuicios.