Facebook viral: Mamá asiste a la actuación de su hijo e impresiona a papás con sensual ‘twerking’ [VIDEO]

Una mamá deslumbró a miles de usuarios en Facebook, ya que en las últimas horas se hizo viral un video en donde se la captó realizando un sexy twerking en la actuación del colegio de su hijo por el Día de la Madre. El video se compartió en diversas redes sociales, dejando impresionados a miles.

La peculiar participación de esta mamá no pasó desapercibida por los asistentes del evento en la institución educativa, quienes la grabaron mientras bailaba junto a otras madres de familia en una competencia.

En las imágenes, que ya tienen más de 360 000 reproducciones en Facebook, se ve a un grupo de seis madres bailando un reggaetónen el patio del colegio. Sin embargo, una de ellas se roba la atención de todos los asistentes cuando realiza un sexy paso, más conocido como ‘twerking’y deja a todos sorprendidos.

Pese a que su actuación fue ovacionada por varios espectadores, cientos de internautas criticaron a la protagonista del video, no solo sus pasos de baile -a los que calificaron de inapropiados para un evento familiar de este tipo- sino también por su vestimenta. “Cómo permiten que las mamás asistan así a la escuela, y luego nos quejamos que nos faltan el respeto, pero bueno cada quien con sus opiniones”, escribió una usuaria luego de ver el video.

Mira el video viral de Facebook: