¡EXCLUSIVA! Familiares De Kevin Fret Rompen El Silencio Y Hablan Sobre Su Vinculo Con Ozuna (VIDEO)

La Policía apresó a cuatro puertorriqueños y un dominicano acusados de la muerte de un narcotraficante de ese país  y del intérprete de trap Kevin Fret.

El informe preliminar explica que los apresados son los puertorriqueños Waldemar Febres Sánchez, de 32 años; Edison Merced Olivera, de 32; Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24; Fernando Hilario Figueroa, de 30; y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, cuya edad no fue precisada.

Los detenidos son reclamados por un tribunal de Puerto Rico por la muerte a tiros de Carlos Giovanni Báez Rosa (a) Tomka, ocurrida el 2 de agosto del año pasado, en el sector Cantera, de Santurce, Puerto Rico.

También se les atribuye la muerte por herida de bala, en esa misma localidad borinqueña, del cantante urbano Kevin Fret, ocurrida el pasado 10 de enero.

Los homicidas de Tomka dejaron abandonado un vehículo Ford Escape, gris, en la calle San Francisco de Asís, en Barrio en Santurce, Puerto Rico, cuando eran perseguidos por dos patrulleros.

El grupo fue apresado en el Distrito Nacional por miembros de la Dirección Central de Inteligencia (Dicrim), de la Dirección Antinarcóticos (Dican), y de la Unidad Táctica Swat, con la presencia de un agente de los Marshall de los Estados Unidos.

El operativo de apresamiento del grupo se llevó a cabo ayer en la tarde en dos apartamentos ubicados en las calles Rafael Augusto Sánchez Sanlley y General Cambiaso, del ensanche Naco, donde fueron ocupados un vehículo Toyota Four Runner, negro, placa X406780, un jeep Mercedes Benz, rojo vino, placa Z005418.

También fueron ocupados varios teléfonos celulares, un cargador portátil, 600 dólares y 8,800 pesos dominicanos, varias prendas preciosas y dos tiquets aéreos a nombres de Fernando Hilario Figueroa y Josét Jomar Rivera Verdejo.

Ozuna 

Varios días después de la muerte de Fret, el abogado del artista urbano Ozuna, Antonio Sagardía, informó que su cliente depositó unos 50.000 dólares en la cuenta bancaria de Fret, porque presuntamente el trapero había extorsionado a Ozuna.

La extorsión, presuntamente, tiene que ver con la publicación de un video pornográfico gay del año 2011 en el que Ozuna aparece masturbándose.   Ozuna, por su parte, admitió a medios locales que había hecho ese video en Nueva York y porque necesitaba dinero para mantener a su familia.   “Como es un ojo público, tú sabes, siempre hay un malo y un bueno”.

Ozuna, por su parte, rechazó haber estado involucrado con el asesinato de Fret.