Estas mujeres se convirtieron en hombres y ahora lucen INCREIBLE.

0
12

Estas 3 mujeres hicieron terapia hormonal para convertirse en hombres, en estas 16 imágenes veras el increíble cambio que dieron luego de recibir esta terapia.

Jamie Raines nació siendo mujer, pero según el mismo relata, desde los cuatro años sintió que era un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, nunca se sitió bien con su cuerpo, simplemente no le gustaba lo que veía en el espejo, y siempre estuvo decidido a enfrentar un cambio de sexo.

 

 

Aydian Dowling se convirtió en el primer hombre transgénero en figurar en la portada de una revista de salud, en este caso, Men’s Health. Confeso que siempre ha sido muy deportista y es por ello que hoy luce un cuerpo de modelo y escultural. Nadie podría imaginar que años atrás era una mujer. Hoy dice sentirse a gusto con su cuerpo y dice que no le falta nada.

Buck Angel nació como mujer biológica en Estados Unidos, sin embargo, desde pequeña no se identificaba con ese género, sentía que era un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer. Años más tarde descubrió que podía ser un hombre y comenzó su transformación, tiene esposa y vive en México.