Esposa de Luis Fonsi le envia un retador mensaje a Adamaris. Sus fans respondieron inmediatamente!

El incómodo momento que vivió Adamari López en ‘Un Nuevo Día‘, cuando presentaron un fragmento de la entrevista a su exesposo Luis Fonsi donde habló sobre su separación con la actriz, siguió causando polémica y destapó viejos problemas que tuvieron.
 Uno de ellos fue cuando Adamari confesó en entrevista para ‘Al Rojo Vivo‘ que mientras ella luchaba contra el cáncer, Fonsi le fue infiel.
A pesar de que esto ya tiene años, la actual esposa de Luis Fonsi, Águeda López, se metió en este escándalo y con un fuerte y retador mensaje puso al día a Adamari:
Y es que el público defiende a capa y espada a Adamari, pero en un intento por limpiar su nombre y su reputación, Fonsi se puso de acuerdo con Águeda y con un posteo en Instagram los dos dejan mal a la conductora de Telemundo.
El último toque siempre lo da ella…Mi vida, mi soulmate, mi todo“, redactó Fonsi en la imagen donde aparece junto a su esposa.
794918
Por medio de una fotografía de Instagram, la modelo española Águeda López, compartió una imagen del exitoso intérprete de Despacito, donde dejó bien claro que solo es de ella: “That’s it. Llegó él. No hay pa’ nadie más”.58dd5ee9c36188ca778b468f
Los fans inmediatamente empezaron a comentar:
  • ileanaduranortegaPues comete el enano ese completito ada tiene uno enterito
  • chiquiscastanedaY esta lo q dice como q quisieran quitárselo 😂 bonito fuera
  • zacatillo93Te arde que hablen de su vida pasada recuerda que tu fuiste la puta que se metio en medio de un amor querida asique a tragar grueso
  • dorcas_chinitaPobre es simpático pero insegura lo que adamaris tiene jamás lo tendrá ella un conrazon puro y sincero y fonsi no lo cuido
  • sylvis_g3Si abandono a su esposa cuando mas lo nesesito .. pide mucha salud para ti xk si te enfermas de gravedad tambien te va a dejar.. un hombre asi de cobarde no vale la pena asahhh hay mucha insegurida en ti.
---