Después de leer esto, NO volverás a poner papel de baño sobre el asiento. NUNCA MAS!

Los baños públicos suelen ponerse hediondos y sucios rápidamente, Todos hemos necesitado urgentemente ir al baño y al abrir la perta nos tomamos con algo muy asqueroso. ¡En ese momento uno se pregunta si es necesario pasar por esto en la calle y que debo hacer para sentarme y hacer mis necesidades.

La respuesta esta en tus ojos: Cuando pones papel de baño en el borde para sentarte y hacer una barrera entre tu y todos los germenes , es claro que no te salpicara nada extraño de otras personas que se sentaron, ¿cierto?

Siempre pensamos eso y lo hacemos sin dudar para evitar infectarnos pero sin embargo, la forma muy suave de la cubierta de la tapa donde te sientas en realidad previenen la aparición de bacterias. Y debes saber que los germenes no pueden multiplicarse sobre la piel desnuda, así que el mero contacto con el asiento del inodoro no es tan malo después de todo.

Por el contrario… si pones papel al sentarte la historia es muy diferente…

Ese papel de baño que te va a proteger, es un lugar ideal para llenarse de germenes. Su superficie facilita la formación de bacterias. Y ese mismo papel lleno de gérmenes es el que agarras con tu manos. Luego, sin saberlo, te tocarás la cara, lo que dejará que las bacterias traspasen a tu cuerpo.

Así que ya sabes.. a tener cuidado con esto.. COMPÁRTELO!!