El crudo testimonio de Malcolm, sufre infartos cerebrales y no recuerda la serie

Frankie Muniz, de 31 años, mejor conocido como “Malcolm el de en medio” o el “Agente Cody Banks” reveló uno de los episodios más tristes de su vida mientras participa en la última temporada del programa “Dancing With The Stars” ha sufrido serios problemas neuronales y a largo plaza ha enfrentado pérdida de memoria.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en ‘Malcolm’, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”, expresó el actor.

Frankie Muniz tuvo un accidente de auto en 2009 y tres años después tuvo un accidente cerebro vascular que impidió que la sangre llegara a su cerebro, a partir de ahí, ha tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares , debido a que durante 2012 y en 2013 sufrió varios derrames cerebrales que le dejaron secuelas irreversibles en su desarrollo, como la pérdida de memoria que Frankie ni siquiera sabe cuándo inició.

 

Su mayor fortaleza es su novia Paige quien le ayuda a revivir cada momento al escribir en una libreta todas sus vivencias. Por otra parte, Bryan Cranston, quien fue su papá en la serie, también lo ha apoyado y asegura que será él quien le recuerde los mejores momentos que vivieron en el set de Malcolm.