Arrestan viajero del tiempo que venía ebrio del 2048 para advertir de invasión alien en el 2018

Bryant Johnson podría ser la mejor apuesta de la raza humana para sobrevivir ante una invasión alienígena, pero la policía lo arrestó por estar borracho. Johnson le dijo a la policía en Casper que había viajado en el tiempo desde 2048 para advertir a la gente sobre una invasión alienígena.

La policía fue llamada a una dirección en Casper, Wyoming, y encontró a Bryant Johnson tratando de convencer a la gente de salir de la ciudad debido a la inminente invasión alienígena. También exigió ver al presidente del pueblo ubicado a 270 kilómetros de Cheyenne.

Los policías notaron que tenía ojos rojos y olían a alcohol, pero en lugar de usar su experiencia en invasiones extraterrestres, la policía de Wyoming lo arrestó por intoxicación pública. El perfil de Bryant en Facebook tiene un tema extraño, su imagen de perfil fue cambiada a la de una cabeza alienígena en julio.

Cuando se le cuestionó su estado de ebriedad, dijo que era la única manera de viajar en el tiempo. Explicó que los aliens lo llenaron de alcohol para que pudiera viajar. Y también dijo que hubo una equivocación en el destino de su viaje pues supuestamente debía llegar al año 2018.