Aparentemente has estado comprando mal el PRESERVATIVO. Mira lo que debes hacer!

¿Cansado que se rompa el preservativo? ¿Cansado que se salga el preservativo? La solución esta en el size. Lastima que esto sea solo en Suiza…

Una clínica en Suecia está dando cinta métricas especiales para que los jóvenes puedan medir su hombria. 

La clínica de salud, en Stolkholm, está tratando de hacer frente en el uso del preservativo. 

Se espera que la iniciativa de la medición  garantizará que lo jóvenes compren el preservativo del tamaño correcto, ya que en muchos casos no lo hacen y sus novias terminan con un regalito de 9 meses.

La cinta de medición – que fue diseñada específicamente para medir la circunferencia de la hombría – es entregada completamente gratis. 

Un enfermero en la clínica, Eddie Sandstróm, dijo: “Una razón común para que un preservativo se salga o se rompa es que usted ha comprado el tamaño incorrecto”.

Usted tiene que medir la circunferencia del pene cuando está erecto, no la longitud. 

En nuestra cinta métrica se obtiene la medición en milímetros y algunas recomendaciones para los tipos de condones que son adecuados “, añadió. 

Los niveles de gonorrea están actualmente en aumento en Suecia y los niveles de la clamidia no están cayendo a pesar de diversas campañas de sensibilización. Así que esperan que esta alternativa de la cinta métrica y el size correcto de condón puedan ayudar a solucionar el problema.