¿Animales Transgénero ? Esta LEONA ruge y actúa como un MACHO!

0
11

Screen-Shot-2015-12-24-at-11.06.59

Esta bestia puede parecer un león macho, pero no lo es, y tal vez ese es el punto, ¿A que se debe este error genético? Aquí te daremos la respuesta, con este caso de una leona que a simple vista se ve macho, pero realmente, es una hembra.

Mmamoriri es una leona con melena desde el Delta del Okavango, Botswana, y ella es una de las numerosas grandes felinas de «genero fluido» en el país.

Los científicos han planteado la hipótesis de que las características masculinas pueden ser resultado de la interrupción de los embriones durante la concepción o en el útero. 

Dada leonas llevan a cabo gran parte de los derechos de caza, una apariencia masculina podría ayudar a defender muertes de carroñeros.

El fenómeno no es un nuevo descubrimiento, pero como Mmamoriri presentará en un documental de la BBC llamado The World’s Sneakiest Animals, el cual ha despertado grandemente un interés fresco en la adaptación.

Screen-Shot-2015-12-24-at-11.10.35

En declaraciones a la National Geographic Lucas Hunter, presidente del grupo de conservación de grandes felinos Panthera, sugirió que las mujeres masculinas no se aislaron a enorgullece en Botswana.

Él dijo: 

«Dos leonas de Serengeti igualmente aberrantes eran exteriormente femeninas – no tenían melenas, pero eran casi del tamaño de un machos – desafiaron y lucharon hombres desconocidos por los territorios como si fueran los hombres!«

Este vídeo presuntamente muestra a Mmamoriri con otras hembras que rodean una cebra muerta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here