Abrió una lata de atún y se encontró con una desagradable sorpresa. Ewww!

Un usuario de Twitter @DonSeebas compartió en la red social la desagradable sorpresa que encontró en la lata de atún: una pequeña garra. El usuario asegura que no es “fake”, que es real y la empresa que comercializa  la lata respondió rápidamente que investigaría lo sucedido.

“Hola @atunvancamps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?”, les dijo con ironía. Su queja se viralizó con más de 6.5K retwits.

Rápidamente, la compañía respondió asegurando que investigaria lo sucedido, pero luego publicó un comunicado en donde pone en duda la veracidad de la imagen.

Estamos siempre comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y la excelencia de nuestros productos. Todos nuestros procesos garantizan la calidad y el buen estado de nuestro atún. “Una se improvisa, la calidad no”

El tuit original ha recibido cientos de respuestas, entre muestras de apoyo, exigencia de respuestas a la conservera, sospechas de montaje, memes y comentarios jocosos. Uno incluso ha aportado una pista relevante sobre la pequeña garra animal dentro de la lata: por su aspecto, número de dedos y uñas, podría tratarse de la extremidad de un pequeño topo.