9 Famosos que han generado más dinero después de su muerte, no creerás quien es el #7

Quien creería que es posible ganar dinero después de haber muerto. Sí, es increíble pero muchos artistas y actores famosos generan más dinero después de su muerte que estando vivos y ejerciendo su profesión. Esto es debido a que
el derecho al uso de su imagen y las canciones o producciones siguen generando fuertes cantidades de dinero para sus herederos.

Es lamentable el hecho de estar trabajando duro en el transcurso de tu vida y en tus proyectos; pero no generar los suficientes ingresos, entonces luego de que mueres se triplican las ganancias creando quizás la fortuna que tanto anhelaste y que ya no podrás disfrutar, esto ha pasado en la mayoría de los famosos que te presentaremos a continuación.

Estos  9 famosos  siguen generando grandes sumas de dinero después de su muerte.

1- Michael Jackson: Fue un actor, cantante, compositor, bailarín y empresario estadounidense. Con un ingreso aproximado a los 170 Millones de dólares anuales. Murió: 25 de junio de 2009.


2- Marilyn Monroe: Era una actriz y cantante estadounidense. Su ingreso es de 27 millones de dólares anuales. Murió el 5 de agosto de 1962.


3- Elizabeth Taylor: Fue una actriz estadounidense de origen británico. Con un ingreso aproxiamados de 13 millones al año. Murió el 23 de marzo del 2011.