8 lecciones de vida que podemos aprender de las Películas de Pixar.

1

Pixar no sólo crear películas que nos hacen reír, llorar y secretamente nos preguntamos si nuestros animales de peluche cobran vida cuando salimos de la casa, sin embargo, han creado una franquicia llena de historias y personajes que en realidad lograron enseñarnos algunas cosas acerca de la vida, incluso si no nos damos cuenta en el momento. Aquí hay algunos ejemplos.

1*- Toy Story.

2

El eslogan de Buzz Lightyear no es sólo para los juguetes. Atrapado por el chico vecino malvado y descubrir que no puede volar no lo detuvo por mucho tiempo, y podemos volar por la vida con la misma actitud. No podemos ser el mejor en todo, pero podemos ser muy buenos en algunas cosas. Sólo tenemos que creer que podemos tener éxito, y encontrar una manera de hacer que suceda.

Con perseverancia y la fe, las posibilidades son infinitas. 

¡Al infinito y mas allá!” – Buzz Lightyear. 

2*- Bichos. Una aventura en miniatura.

3

La lección de Flik acerca de ser pequeña e incapaz de volar se trata de mucho más que el vuelo físico. Todos tenemos esos momentos donde no nos sentimos grandes o con experiencia suficiente para hacer lo que sentimos que estamos listos para hacer. El hecho de que no ha sucedido todavía, sin embargo, no significa que nunca lo hará.

Cada momento que presenta un reto es la vida dejándonos saber que es hora de ir más despacio y crecer. 

3*- Monster Inc.

"MONSTERS, INC. 3D" ©2012 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Mike y Sully han pasado por mucho juntos desde que se conocieron en MU. Como todos buenos amigos y compañeros de habitación, ellos tienen sus diferencias, lo que a menudo resulta en discusión. Cuando las cosas se ponen difícil, ellos siempre se mantienen juntos. Al final, no importa cuanto ellos nos pongan los nervios de punta, nuestros amigos son la cosa mas importante. 

Nuestro amigo/a varadero/a siempre estará ahí cuando lo necesitemos mas. No tenemos que enfrentar los obstáculos de la vida solos. 

4*- Buscando a Nemo.

5

Nuestro pescado azul favorita no es solo por ser olvidadiza, sino también por su optimismo. No importa los peligros que Doris y Marlin enfrentan en su búsqueda para encontrar a Nemo, ella es sin duda la voz del positivismo. Ella nunca dejo de nadar, y tampoco deberíamos nosotros. Nosotros nos enfrentaremos con tiburones cara a cara y seremos picados por medusas. Eventualmente, llegaremos a donde necesitamos ir. 

Cuando la vida te lleva hacia abajo, solo sigue nadando. 

5*- Los Increíbles.

6

Edna no es solo una diseñadora de súper trajes. Hay mucha sabiduría empacada en este pequeño paquete de persona, pero seguramente no lo notamos en la primera ronda, ya que ella habla mil millas por minuto. Lo mejor acerca de Edna es que ella no mira a nadie sobre su hombro. Una vez que estas detrás de ella no hay vuelta atrás. Mira todo lo que ha logrado cumplir con esa filosofía inteligente. 

Lo que paso ayer se acabo. El presente es nuestra clave para ser dueños del futuro. 

6*- Up.

7

Ellie le enseño a Carl la lección de la vida cuando ellos eran solo niños: si no puedes encontrar aventura donde estas,  esta por ahí fuera en algún lado esperando ser descubierta por ti. Cuando sentimos que estamos estancados en un viejo lugar viviendo la misma vida sin incidentes, debe ser tiempo de hacer cambios. Quizás flotar lejos a Suramérica puede ser demasiado para nuestra situación financiera actual, pero nunca digas nunca.

Las aventuras nunca están lejos. Solo dejemos que nuestra imaginación nos guie. 

7*- Brave.

8

Merida es buena en muchas cosas, incluyendo la arqueria. Ella no es muy buena consiguiendo lo que ella quiere, hasta que ella se da cuenta que su destino estuvo en frente de ella todo el tiempo. Algunas veces donde queremos ir y donde terminamos no parecen compaginar, pero lo haran. Solo tenemos que ser valiente y enfrentar lo que se avecina. 

Cuando tomamos una respiración profunda y tomamos puntería, todo va a salir en la forma en que se suponía que iba a ser siempre. 

8*- Intensamente.

9

EL miedo nos detiene de hacer muchas cosas, pero también nos sirve como un recordatorio para evitar escenarios peores, lo que realmente es algo bueno. A veces estamos en un lugar difícil y tenemos que aprender a tomar los desafíos de la vida un día a la vez.

No importa lo que pasó hoy, lo más importante es que hemos sobrevivido, y lo haremos mañana también.