21 Situaciones que no podrás poder creer. ¡Que vergüenza!

Está bien, durante la vida todos hemos experimentado una situación que era tan vergonzosa que nos dió ganas de desaparecer. Lamentablemente… La realidad suele ser cruel y, en vez de ayudarnos, nos remata, además, provocando un rubor en la cara, y quitándonos la posibilidad de expresarnos como la gente civilizada.

Pero no vale la pena preocuparse por cosas así, ya que los momentos embarazosos son parte de la vida humana y nos ocurren a absolutamente todos. No merece la pena pensar demasiado en ellos, y una vez que pasen es mejor simplemente reír. Es la mejor reacción con la que puedes resumir cosas así.

1.Papel higiénico sobresaliendo de nuestra ropa

Una historia bien conocida a todos nosotros. Estás en una fiesta, te diviertes, pero tienes que ir al servicio. Te pones en cola. Entras, para salir al cabo de 5 minutos. Te lavas las manos, te miras en el espejo y te sientes genial. Tus compañeros, sin embargo, empiezan a reírse de ti a tus espaldas. No sabes cuál es el motivo hasta que una amiga tuya te lo revela: debajo de tu vestido negro se puede ver un pedazo de papel higiénico.

2.Besos

Has salido con una chica que es maravillosa. Todo va según lo planeado. Le gustan tus chistes, le encanta la comida, y le mola la película que acabas de elegir. Es tiempo de volver a casa. Quieres despedirte de ella con un beso, así que te inclinas, cierras los ojos y… NADA. La chica simplemente huye de ti.

3.Metedura de la pata en el concierto

Todo el mundo se vuelve loco y el clima está genial. La música de tu preferido artista y la magia del momento cumplen su función. Te entran las ganas de lanzarte del escenario en el público. Mirando a tu alrededor te das cuenta de que la gente que te rodea apoya tu idea. Así que, aceleras, saltas y… terminas en el suelo. Nadie te ha cogido a tiempo.

4.Mujer borracha

Ya, todos nosotros al menos una vez perdimos la conciencia al tomar alcohol. Sin embargo, hay que recordar que una imagen de una mujer dando vueltas y bamboleando no es lo que más excita a los hombres. Seamos sinceros: ¿te gustaría que alguien te etiquetara en una foto de Facebook como esta?

5.Engaño

Si estás en la cama con una persona que no debería estar allí, y de repente la pareja de esta persona entra en casa, tú mismo tienes que buscar una buena salida de esta situación. Algunos de los casos son demasiado dramáticos.