11 Personas que se burlaron de su trabajo en Facebook y terminaron metiendose en problemas

0
11

1-Rosas Gómez, médica de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Acaponeta, en el noroccidental estado de Nayarit, levantó una ola de indignación tras publicar en su página de  Facebook  diversas fotos tomadas con teléfono móvil de partes humanas mutiladas y de cirugías en las que hacía escarnio de los pacientes.
Una de las fotos que generó mayor repulsión fue la imagen de unas piernas mutiladas de una anciana de 96 años en la que puso el comentario: «Y para desayunar unas patitas».
1.-_6

2-En Malasia aparece una médico en pleno parto, con su mano derecha en la entrepierna de la paciente y con la izquierda haciendo la «V» de la victoria. La fotografía fue tomada en el hospital Johor Bahruy, aparentemente cuando la mujer se encontraba en trabajo de parto.

2.-_6

3-Una joven policía publico en su cuenta de Facebook una foto con el brazo amputado de un motociclista, quien sufrió un accidente de tránsito en Buenos Aires, Argentina.

Una mujer policía de 20 años y con 8 meses en la fuerza del orden, que colaboraba en el lugar del accidente, no tuvo mejor idea que tomarse una foto con el brazo amputado del motociclista.

3.-_7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here