10 famosos con imperfecciones que no han podido ocultar

Aceptarnos a  nosotros mismo  con nuestras cualidades y defectos, es algo imprescindible y muchas veces difícil. Existen aspectos de nuestro físico, que nos negamos a aceptar o intentamos ocultarnos de nosotros mismos y  de los demás.

Aprender a aceptarse, requiere combatir nuestros miedos, aceptar nuestro físico y aprender a convivir con los aspectos que no podamos modificar.
La perfección no existe, y los famosos no son la excepción puesto que ellos también son  seres humanos como nosotros. Algunas de las estrellas más atractivas del espectáculo tiene algunas deformidades que no han podido ocultar o simplemente les da igual mostrarlas. Imperfecciones que no evitan que sigan siendo atractivos o exitosos.
Estas son algunas de las imperfecciones de las celebridades que estos no han podido ocultar.
1-Halle Berry
Tiene 6 dedos en los pies, la actriz tiene una condición llamada polidactilia que  es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie.
2-Ashton Kutcher
Tiene los dedos de los pies pegados,  posee una condición llamada  Sindactilia que es la fusión congénita o accidental de dos o más dedos entre sí.
3-Megan Fox
Padece de Braquidactilia, es una malformación genética que causa dedos desproporcionadamente cortos tanto en las manos como en los pies.